Caibo estrena «La Promesa» junto a Neguito Borjas y Huáscar Barradas (Video)

-

- Publicidad -

El exitoso dúo venezolano Caibo, estrenó este domingo su nuevo video musical del tema La Promesa, escrito y compuesto por el gaitero Abdenago Borjas y en el que participa también el flautista Huáscar Barradas.

Aunque el tema  forma parte de su disco “Poesía Criolla” (2012), proyecto que los consolidó como una de las agrupaciones más destacadas y escuchadas a nivel nacional y regional, realizaron el audiovisual como un homenaje a la fe del pueblo zuliano y venezolano por la Virgen de Chiquinquirá.

- Publicidad -

La Promesa es una gaita romántica que se convirtió en uno de los temas más sonados, ubicándose actualmente en el puesto número de la cartelera Tradicional del Record Report por segunda semana consecutiva y escalando diariamente posiciones en el Top 100, calando así en el gusto musical de quienes disfrutan de la temporada gaitera. Con menos de 24 horas de haber sido estrenado el video cuenta con mas de 6.500 visitas en el canal de YouTube de Caibo (Caibo Musica).

Simón ‘Toto’ Ruiz y Beethzart ‘Bet’ Acosta siguen subiendo como la espuma y a través de esta composición de “Neguito” Borjas, dejan claro que nunca olvidan sus raíces.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -