La Rosaleda está oscura y llena de monte, totalmente abandonada @Corpoelec @EmicaBqto

-

- Publicidad -

“Buenas noches, seguimos a oscuras en las calles de la Rosaleda y Corpoelec nada que hace presencia. Tenemos ya mucho tiempo así, la urbanización esta en el abandono” escribió por WhatsApp @Martinpv12

Desde hace varios meses la calle del centro de esta zona ha estado oscura y llena de monte, aumentando la inseguridad. Los organismos competentes se han olvidado de La Rosaleda.

- Publicidad -

“Antes si se preocupaban y pasaban cuadrillas a cortar el monte, podar las maticas de la avenida, pero desde hace tiempo, eso lo tienen abandonado. El alumbrado no sirve y las aceras están llenas de maleza. Antes se veía gente haciendo ejercicio en la avenida, ahora son pocos los que caminan por ahí, porque es oscuro y se ha puesto peligroso. En la urbanización hay dos módulos policiales, pero están de adorno, no tienen patrullas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -