Acusan a efectivo de la PNB por femicidio de su expareja y de niña

-

- Publicidad -

El Ministerio Público acusó al oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana Pedro Jesús Meléndez Oropeza (26), quien sería el responsable de la muerte de su expareja Eliana Merlo (30) y su hija de cinco años de edad, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados el 13 de septiembre de 2015, a orillas del río Acarigua, caserío El Dante del sector Píritu, municipio Esteller del estado Portuguesa.

Los fiscales acusaron al hombre por presuntamente haber incurrido en los delitos de femicidio agravado en perjuicio de Merlo y femicidio en detrimento de la niña.

- Publicidad -

El 10 septiembre de este año, la mujer y su hija estaban en la redoma El Samán, ubicada en el municipio Turén, cuando el funcionario de la PNB las buscó en una motocicleta.

Tres días después, efectivos de la Policía del estado Portuguesa hallaron los cadáveres de la fémina y la niña en las riberas del río Acarigua, a la altura del caserío El Dante.

Luego de labores de investigación dirigidas por el Ministerio Público, se logró determinar la presunta responsabilidad de Meléndez Oropeza con la muerte de Merlo y su hija.

- Publicidad -

Cinco días después, efectivos del Cicpc capturaron al policía en atención a una orden de aprehensión solicitada por los fiscales del caso y acordada por la citada instancia judicial.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -