Con un disparo en la cabeza asesinan a El Paisa

-

- Publicidad -

A las 7 de la mañana de ayer, Douglas Iván Rodríguez Pereira (27), despidió a su hijo de 9 años con un beso, porque iba a salir con su tía. Sus otros hijos de 11, 7 y 5 años estaban desayunando. El hombre no quiso desayunar, le dijo a su madre que le ubicaría un tanque porque le preocupaba que no tuvieran agua, además quería saber si había llegado el material con el que estaba trabajando en la construcción de unas viviendas.

Rodríguez Pereira, salió de la casa ubicada en la manzana F, de Las Sábilas al norte de la ciudad y se supone que iría para la manzana M. Pasó hora y media, cuando llega un niño a casa de la señora Elida Pereira, le indicaba que su hijo estaba tirado por la iglesia, ella no creyó porque él no solía pasar por esa zona. Otra persona le dijo lo mismo y allí Pereira junto a la actual pareja de su hijo salieron corriendo para ver y se encontraron con lo peor.

- Publicidad -

El hombre estaba sobre un charco de sangre, un disparo en la cabeza le segó la vida en segundos. Su pareja se lanzó sobre su cuerpo y no paraba de llorar lamentando lo sucedido.

La madre lo revisó y se percató que le faltaban 5 mil bolívares, que cargaba y era para comprarle unas sandalias a su hija. El dinero se lo habían pagado la tarde del viernes luego de culminar sus labores como albañil.

La dama asegura que su muchacho a quien conocían como El Paisa, no se metía con nadie y no entiende que hacía de ese lado.

- Publicidad -

Además contó que tenían como un año viviendo en Las Sábilas, luego de que hace un año se tuvieron que venir desde Los Sin Techos porque los habían robado y dejado sin nada. La casa en donde están viviendo es de un pastor de la iglesia adventista a la cual acude la señora Pereira.

Confesó que su hijo daba todo por sus hijos, a quienes tenía desde pequeños, porque la madre los había abandonado.

Apareció de Pavia

Milagro Suárez, madre de los niños de 9,7 y 5 años, llegó a mitad de la mañana, estaba un poco nerviosa, indicaba que por fin había podido dar con su ex pareja, aseguró que vivió con Rodríguez Pereira por nueve años, tuvieron muchos problemas. Suárez asegura que el hoy fallecido tenía vicios de droga y bebía mucho, cuando llegaba ebrio solía pegarle, vivian en Pavia, pero el hombre tuvo problemas con uno de los miembros de la banda Los Mechupas y se mudaron. La situación de Rodríguez Pereira y la joven fue empeorando y ella decidió separarse, pero el hombre se fue y se llevó los niños, supuestamente la muchacha les perdió el rastro.

Supo que estuvo en la manzana M de Las Sábilas y se fue porque tuvo problemas con delincuentes, posteriormente en Los Sin Techos y cuando ella lo ubicó, ya se había mudado nuevamente para Las Sábilas, pero por temor a la zona nunca se había atrevido a ir.

Tiene tres años que no ve a sus hijos.

Según la ex pareja, El Paisa era una persona problemática y un poco ratero, ella asegura que tiene antecedentes por droga y robo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -