Dilo en alto por una mejor Venezuela

-

- Publicidad -

La Venezuela que construimos se llama el concurso campaña que inició la organización Dilo en Alto, así lo informó Natalia Ríos, coordinadora de la iniciativa, quien visitó EL IMPULSO.

Se trata de una propuesta que procura el rescate de los valores y la conciencia ciudadana.

- Publicidad -

“Hay que crear conciencia en la gente ya que todo lo que hacemos o dejamos de hacer tiene un impacto en los demás”, explicó la entrevistada. Vivimos en comunidad, no vivimos aislados, añadió.

Esta campaña se inició el 28 de octubre y se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Los participantes sólo tienen que enviar su idea para ser mejores ciudadanos a la cuenta @diloenaltoya en Twitter y @diloenalto en Instagram. La etiqueta a utilizar es #lavenezuelaqueconstruimos.

- Publicidad -

En la red social Twitter los participantes deben mencionar a una persona de su preferencia y en Instagram a cinco como mínimo.

Luego, darle RT o RP a la imagen que publicará Dilo en Alto.

Todos pueden enviarsus ideas.

Como ejemplo están publicadas una imagenes realizadas por Gabriel Sellanes. De todas las ideas se seleccionará una y se realizará una imagen que será oficialmente la de la campaña, de allí se hará una ilustración que la persona recibirá como premio.

Participar es sencillo

  1. Expresa tu idea, y compártela través de #lavenezuelaqueconstruimos
  2. Publica o dale RT a las imágenes de la campaña con nuestra etiqueta #lavenezuelaqueconstruimos, menciona o etiqueta a 5 personas.
  3. Sigue nuestra cuenta de Instagram @diloenalto y @gabosellanes o en twitter @diloenaltoya

Entre todas las personas que participen se seleccionará una idea que será Ilustrada por @gabosellanes, dándole los méritos de la idea al ganador y además será impresa.

La campaña concurso es hasta el 30 de noviembre y el 1º de diciembre se dará a conocer el ganador.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -