Iglesia San Juan Bautista se incorpora la tecnología LED

-

- Publicidad -

Ayer en la noche, la alcaldía de Palavecino efectuó la inauguración de luces ornamentales instaladas en la Iglesia San Juan Bautista, ubicada en la avenida Libertador de Cabudare, frente a la plaza Bolívar.

El alcalde del municipio, José Barreras, explicó que se han instalado 30 luces LED y se han realizado labores de frisos y pinturas, por un monto de 5 millones 300 mil bolívares fuertes. También añadió que esta obra es parte del plan Pueblo Turístico de la Gobernación del estado Lara, con la participación de la Alcaldía de Palavecino, e indicó que estaban buscando los recursos necesarios para hacer labores de mantenimiento en el interior de la iglesia.

- Publicidad -

Barreras declaró que la zona pastoral de Palavecino y Simón Planas, fueron seleccionados para confeccionar el vestido de la Divina Pastora para el próximo 14 de enero. Asimismo, anunció la entrega de 200 mil bolívares fuertes para ayudar en su creación.

Por otro lado, el padre Héctor Mario Cárdenas, párroco de la iglesia de Santa Eduvigis en Valle Hondo, informó que se estaba coordinando todo lo necesario para el día de la Divina Pastora y agregó que el vestido que utilizará la Virgen será entregado el próximo 11 de diciembre.

El padre Cárdenas aclaró que los recursos de vestimentas provienen de las colectas y el aporte de las parroquias de Palavecino y Simón Planas. “El traje que va a lucir la Divina Pastora, ha sido patrocinado por cada uno de los católicos de esta zona pastoral”, dijo Cárdenas.

- Publicidad -

El padre Cárdenas comentó que los detalles sobre el vestido serán revelados el día de la entrega a las 6 de la tarde en la iglesia de Santa Rosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -