Luisma Seijas y Santa Fe a final de la Sudamericana

-

- Publicidad -

El Santa Fe colombiano, del mediocampista carabobeño Luis Manuel Seijas, se convirtió en el primer finalista de la Copa Sudamericana 2015, después de eliminar al Sportivo Luqueño paraguayo con global de 1-1 en la fase semifinal.

El cuadro colombiano había arrancado un empate a un gol en la ida y hace dos noches selló un pacto 0-0 para llevarse la llave y dar un paso más en el propósito de levantar el trofeo de campeón.

- Publicidad -

Seijas, pieza clave en la propuesta táctica del técnico Gerardo Pelusso, jugó los 90 minutos y completó un papel destacado, según la prensa del vecino país. De hecho, el venezolano fue reconocido como una de las figuras del juego por la televisora internacional que lleva las incidencias del certamen y lo entrevistó tras el pitazo final.

“Fue muy difícil. Quiero felicitar a Sportivo Luqueño, un rival muy digno y muy complicado.

Es difícil entrar al campo sabiendo que con el 0-0 estás adentro. A veces eso te llena un poco de ansiedad, pero el equipo se comportó a la altura y por eso somos justos finalistas”, indicó el vinotinto para agregar que “hace ocho años que venimos luchando y batallando juntos”, por lo que “esto es una emoción muy bonita”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -