Abatido en Trujillo autor de triple homicidio

-

- Publicidad -

En horas de la noche cuatro sujetos a bordo de una Eco Sport gris signada con las placas IAN42X, llegaron al caserío Ennio Pascoli, de la población La Pastora del municipio Torres. Los hombres  abrieron fuego en contra de un grupo de hombres y le dieron muerte a tres e hirieron a uno.

Las víctimas fatales fueron identificados como: Edgar Gregorio Chavierl Sierralta (39), quien tiene antecedentes por el delito de lesiones del año 95 y por droga de septiembre del 2014; Jovanny Antonio Rodríguez Sierralta (46); y Gaudy Fermín Rico León (38), con entradas por robo del año 96 y por hurto del 97. La persona herida fue José Luis Corobo Sierralta (45).

- Publicidad -

Los asesinos de estas personas escaparon hacia Trujillo y en el sector Puente Villegas de Carache, fueron interceptados por una comisión de la policía de ese estado. Los delincuentes le hicieron frente a los mismos y los uniformados lograron abatir a uno identificado como: Alirio José Segovia, quien quedó en la puerta del copiloto, los otros tres hampones lograron escapar.

Trascendió que se le incauto una pistola calibre 9 milímetro, presuntamente usada en el enfrentamiento y en el triple homicidio. Segovia tendría horas de haber salido de la cárcel de Trujillo y poseía un amplio registro policial por delitos de robo, droga, homicidio y secuestro.

Según la información policial Segovia, pertenecía a la banda El Colombiano y en la camioneta que se trasladaban había sido robada una doctora para trasladarse a Lara a cometer el triple crimen. Los informantes además indicaron que las víctimas del triple son de la banda El Piojo y tienen una constante guerra contra la de El Colombiano, la cual se intensificó luego que el Cicpc de Carora le diera de baja a El Piojo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -