Coordinador de CDI Los Olivos impidió ingreso de maquinas para votar

-

- Publicidad -

Una situación irregular se produjo en el CDI Los Olivos, en la carrera 8 entre calles 7 y 8 de la playa Santa Isabel, al oeste de la ciudad, cuando llegaron los equipos del Plan República y el coordinador de nacionalidad cubana, no aceptó el ingreso de las maquinarias porque, según él, representa dejar de atender a los pacientes.

“En el CDI los Olivos de la Playa santa Isabel, el coordinador cubano del CDI no quiere entregar el centro de votación y que muden a los votantes a la escuela Don Bernabé Planas. Parece que ese coordinador tiene más poder porque soy OSI de una mesa de ese CDI y me informa mi técnico de soporte que nos mudáremos a otro CV” dijo Susana Piñero, vía WhatsApp.

- Publicidad -

Al parecer la molestia de este señor es en vano, porque a criterio de Susana, el horario en el que trabaja este centro es de siete a siete, doce horas al día, “puede llegar alguien muriéndose después de las siete y no la atienden por estar fuera del horario” comentó mi amiga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dos Miss EEUU renuncian a sus coronas por «ambiente tóxico» en la organización #12May

Las ganadoras de Miss USA y Miss Teen USA 2023, Noelia Voigt y UmaSofia Srivastava, han renunciado a sus coronas debido a un "ambiente tóxico" dentro de la organización del concurso.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -