José Barreras inauguró cancha en Los Cedros

-

- Publicidad -

El alcalde José Barreras, a través del Instituto Municipal de Deporte, inauguró la cancha de usos múltiples en el sector Los Cedros II, en la parroquia Cabudare.

Barreras informó que para la ejecución de esta obra deportiva invirtieron más de 3 millones 200 mil bolívares, destinados a la colocación de base granzón, construcción de losa de concreto, pintura y demarcación de la cancha, instalación de postes y  tableros metálicos y colocación de malla ciclón.

- Publicidad -

“Desde la Alcaldía trabajamos día a día por el desarrollo de Palavecino”, destacó el mandatario local, quien además resaltó que a través de Imdepal, han construido y rehabilitado obras deportivas de primer nivel, en las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.Del mismo modo Barreras señaló que fuerzas políticas se oponen a la ejecuciónde obras hechas en progresismo, “estuvieron quince años en el poder y no ejecutaron obras. Nosotros tenemos la disposición de hacerlas y un grupito se opone”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -