Lo matan en la carretera del Asentamiento Campesino La Mata

-

- Publicidad -

En un costado de la carretera del Asentamiento Campesino La Mata, específicamente en un sector conocido como Potrerito, del municipio Palavecino, fue localizado este martes en la mañana el cadáver de un hombre de tez morena y contextura delgada, vestía ropa deportiva, tenía puestos unos lentes de sol y una gorra.

Se apreciaba una herida por arma de fuego en el cuello. Al lado del cuerpo estaba un casco de motorizado.

- Publicidad -

La zona está rodeada de granjas, varios trabajadores se acercaron para ver si la víctima era un conocido, pero todos coincidieron en que no era del sector.

Contaron los vecinos que minutos antes de las 10:00 de la mañana se escucharon varias detonaciones y seguidamente el ruido de una moto. En el sitio se rumoró que el occiso venía conduciendo una moto y el parrillero fue quien lo asesinó y luego siguió en la moto.

Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

- Publicidad -

Cuando los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegaron al sitio, revisaron los bolsillos de la víctima y encontraron la cédula de identidad que lo identifica como Humberto Pastor Oviedo Figueroa, de 29 años de edad.

También cargaba un carnet que decía contratista, y la licencia de conducir.

En el portal web del Consejo Nacional Electoral tenía asignado como centro de votación la Unidad Educativa Coronel Genaro Vásquez, en San Jacinto, norte de Barquisimeto, por lo que se presume que el hombre tenía su residencia fijada en esa zona.

Por medio de fuentes policiales se conoció que tenía registros por robo de vehículo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -