Dorante confirma rotación semanal

-

- Publicidad -

El mánager de Cardenales de Lara, Luis Dorante, definió la rotación para el resto de la novena semana de acción de la LVBP, luego que Raúl Rivero cumpliera su presentación anoche frente a Tiburones de La Guaira.

Debido a la pausa del juego de estrellas, solo se realizarán cuatro compromisos. Este jueves el equipo tendrá jornada de descanso.

- Publicidad -

Para el viernes está anunciado el zurdo César Jiménez, quien enfrenta a Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El sábado está programado un doble juego frente a Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. El estadounidense Michael Lee será el encargado de lanzar en el choque de primera hora, mientras Néstor Molina abre a segunda hora.

El domingo no hay jornada programada debido a las elecciones y para el lunes fue anunciado Edwin Escobar, quien enfrenta a Leones del Caracas.

- Publicidad -

En otras notas del equipo, el antesalista Carlos Rivero fue sacado del roster semanal, debido a que será sometido a una cirugía dental para extraer muelas cordales.

Será una baja importante para el lineup, debido a que el slugger es el líder en carreras impulsadas del circuito. También fue sacado del roster Héctor Giménez, quien cumple sanción de 20 juegos por dar positivo en un prueba antidoping. Yonathan Mendoza, Peter Tago y Jesús Solorzano ingresaron a la nómina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -