Privados de libertad tres hombres por muerte de dirigente opositor Luis Manuel Díaz

Nota de prensa | Archivo |

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público logró privativa de libertad para tres hombres por su presunta responsabilidad en la muerte del secretario municipal de Acción Democrática en el estado Guárico, Luis Manuel Díaz, ocurrida la noche del pasado 25 de noviembre, luego de un acto que se llevó a cabo en Altagracia de Orituco.

En su intervención en el segmento de entrevistas de Noticiero Venevisión, Ortega Díaz precisó que en la audiencia de presentación los fiscales 83° nacional y 8° de Guárico, Edgar Angulo y Yomar Mota, imputaron a William Méndez Quiaro (28), José Enrique Abad (25) y Ronald Hernández (22), por la presunta comisión de los delitos de sicariato, asociación para delinquir y lesiones personales.

Acotó que la audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 2° de Control de Guárico, instancia que a solicitud del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad contra los tres hombres, quienes permanecerán detenidos en el Centro de Reclusión 26 de Julio, ubicado en San Juan de los Morros.

“Eso todavía se está investigando, pero lo ocurrido no tuvo un móvil político sino una disputa del sindicato de la construcción”, aseveró.

Adelantó que Ronald Hernández reconoció que fue el autor material de la muerte de Díaz.

Lea también:

Crimen de Luis Manuel Díaz no es un hecho aislado

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios