lunes, septiembre 27, 2021
Inicio A esta hora En fotos, este es el esumen de jornada electoral matutina en Lara

En fotos, este es el esumen de jornada electoral matutina en Lara

-

Así se encuentran los centros de votación En Lara:

Desde las seis de la mañana, los centros de votaciones abrieron sus puertas para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto, algunas instituciones como el liceo Omaira Sequera Salas, en el municipio Palavecino, tuvo diversos problemas con la máquina de la mesa tres, provocando retrasos en el proceso.

- Publicidad -

En el centro de votación de la Unidad Educativa Los Rastrojos, varios ciudadanos denunciaron operación Morrocoy, por la lentitud que ha avanzado la cola para sufragar.

En cuanto al municipio Iribarren, en los centros electorales como la Unidad Educativa Antonio Carrillo, Unidad Educativa Vicente Salias, en la Unidad Educativa Stella Cechini, han habido problemas en el desarrollo de la jornada. Lentitud, falta de cables de energía en las máquinas de votación y operación Morrocoy.

También se han reportado varios puntos de concentración con propaganda política a menos de 200 metros de los centros de votación en el centro de Casa del Abuelo, en las adyacencias de la Torre David, en el centro de Barquisimeto y en la urbanización Patarata, muy cercano a dos centros electorales, hechos ilegales establecidos en la norma del CNE.

Por otra parte, una gran mayoría de los candidatos y actores políticos, ya han ejercido su derecho al voto.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denunció la incursión de un dron venezolano en su espacio aéreo #26Sep

El gobierno de Colombia denunció la incursión de un dron venezolano en su espacio aéreo, la cual ocurrió el sábado en el departamento fronterizo...