Detenidos al querer cargar con bóveda de Hiperlíder Cabudare

-

- Publicidad -

Alguien vio cuando un grupo de antisociales ingresaba por el techo del supermercado Hiperlíder Cabudare, inaugurado el mes pasado, en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Acarigua, y llamó a la policía.

Eran las 4:30 de la madrugada cuando sonó el teléfono del cuadrante P-04 de la Policía de Lara, y al ser notificados del evento inusual se dirigieron seis efectivos en dos patrullas, tenían las luces cocteleras apagadas, también la sirena.

- Publicidad -

Rodearon el establecimiento, en la parte de atrás avistaron a un hombre quien al verse descubierto no puso resistencia al ser esposado. Adentro, en uno de los pasillos del supermercado estaban otros dos hombres y en una oficina administrativa otros dos.

Estos últimos estaban en plena labor para violentar la bóveda de seguridad y cargar con el efectivo.

Trabajaban con un esmeril, máquina de soldar, un compresor, dos extensiones de cables eléctricos, una careta para soldar, cuatro discos de corte y cuatro barras planas de acero llamadas comúnmente patas de cabra.

- Publicidad -

Les faltaba muy poco para lograr abrirla y las alarmas de seguridad no se activaron.

Los hombres quedaron identificados como Lenin Rigoberto Vásquez, de 31 años; Enmanuel Enrique Valera Sánchez, de 32 años; César Enrique Valera Sánchez, de 27; Smith Antonio Mata Silva, de 47 y un adolescente de 17.

Dos de ellos están residenciados en El Palaciero y el resto en la urbanización La Puerta Norte.

Según la información aportada por la fuente policial, todos son integrantes de una banda delictiva liderada denominada Los Valencianos y siguen las instrucciones de un hombre apodado Lenis El Chueco.

Todos serán presentados en las próximas horas ante los tribunales larenses.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -