La Unidad continúa en celebración

-

- Publicidad -

Nuevamente los diputados electos expresaron sus compromisos al ser elegidos para representar al estado Lara en la Asamblea Nacional. Un ambiente festivo se vivió en la sede de la Mesa de la Unidad Democrática.

Luis Florido, Bolivia Suárez, representantes del circuito 1, en compañía de sus suplentes y del coordinador de la Unidad en Lara, Macario González, expresaron su satisfacción por los resultados obtenidos en las elecciones parlamentarias.

- Publicidad -

“Ningún ejército podrá detener una idea a la que le ha llegado su momento” citó Luis Florido. Aseguró que la fecha quedará para la historia como el inicio del cambio del país, mencionó los casos de venezolanos que se encuentran en el extranjero y esperaban un paso como el dado por la MUD en las elecciones para volver a su tierra, brindando así un respiro de esperanza.

“Sabemos que el cambio no se dará de la noche a la mañana; las situaciones difíciles continuarán”, expresó el ahora diputado, sin embargo resaltó que se logró lo necesario para cambiar.

Hizo mención al compromiso que ahora se tiene con aquellos que eligieron a la Unidad como opción y más aun con aquellos que no están convencidos de su propuesta. Un mensaje de paz será llevado por los diputados opositores cuando inicien sus labores el próximo año.

- Publicidad -

Por su parte Bolivia Suárez, también victoriosa por el circuito 1, aseguró que contrario a las declaraciones emitidas por líderes oficialistas, los nuevos diputados se encargarán de fortalecer las misiones y de evaluar cada una para verificar que se mantengan funcionando. Con respecto a la destitución de ministros, Bolivia recalcó que serán investigados para descartar corrupción en el gabinete. “La nueva Asamblea legislará como debe ser, ejerciendo un papel contralor”, indicó.

Macario González, coordinador de la MUD en Lara, declaró que el Gobierno no pudo comprar los votos de los electores. “Las personas pensaron en su futuro y en el de sus hijos, por encima de los bienes materiales que fueron ofrecidos u otorgados”, afirmó.

Los nuevos diputados hicieron énfasis en el trabajo en conjunto y respeto con aquellos representantes oficialistas que fueron electos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -