Fundación Municipal del Niño celebró aniversario

-

- Publicidad -

Se cumplen dos años de gestión al servicio de los iribarrenses por parte de la familia Ramos y la ocasión fue celebrada con una misa de acción de gracias oficiada por el párroco de la iglesia El Salvador, Amado Camacaro, quien luego de la eucaristía recorrió toda la sede de la Fundación del Niño Municipal orando y bendiciendo cada espacio al servicio de los más humildes.

“Hoy cumplimos dos años trabajando por los niños y quisimos agradecerle a Dios por permitirnos ayudar. Tanto al Alcalde como a mí nos cambió la vida totalmente porque dejamos de lado nuestras ocupaciones personales para entregarnos por completo a la población infantil, a los más vulnerables, y estamos dispuestos a continuar sirviendo a los iribarrenses, a estar siempre disponibles para ellos”, dijo la presidenta de esa institución, Carmen de Ramos.

- Publicidad -

Exhortó a las madres a confiar siempre en Dios y guiar a sus hijos en el camino del bien, siempre acompañadas de Jesucristo porque “a pesar de todas las dificultades económicas o sociales, Él siempre responde”.

Los empleados se sumaron a la celebración religiosa y juntos oraron por el bienestar de los más pequeños, pues ellos son pilar fundamental de la sociedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -