sábado, noviembre 27, 2021
Inicio A esta hora Rafael “El Chamo” Pérez está en Venezuela

Rafael “El Chamo” Pérez está en Venezuela

-

El jugador venezolano Rafael “El Chamo” Pérez ya se encuentra en Venezuela y está próximo a incorporarse a los entrenamientos de su club, Toros de Aragua, previo al comienzo de la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) a iniciar el 18 de diciembre.

La información fue suministrada a través de su cuenta twitter @OficialTorosLPB, la cual afirmó que Pérez ya estaba cerca a reportarse al equipo astado.

- Publicidad -

La divisa aragüeña está por contar en sus prácticas con el alero Elder Giménez, al igual que el jugador Alejandro Barrios, quien está por incorporarse al equipo que se estrenará en la zafra el próximo viernes al visitar en la isla de Margarita a los Guaiqueríes. En los primeros entrenamientos ya el quinteto maracayero cuenta con Miguel Marriaga, Heberth Bayona, Derwin Ramírez y los novatos que jugaron en la liga paralela como Carlos Reyes, Rafael Melgarejo, Edwin Mijares, José Silvera, Jesús Tovar y Adrian Iglesias.

El entrenador español Natxo Lezkano, nuevo mandamás de los astados,  tendrá la misión de obtener uno de los ocho cupos a la postemporada. En su primer entrenamiento, Lezkano fue fuerte con el grupo al trabajar con mucha intensidad. “He visto mucho interés en los jugadores, es un primer día donde hay mucho ánimo y armonía. Los novatos a pesar de que no están acostumbrados a este trabajo poco a poco tomarán la idea de lo que queremos”, dijo el vasco en una nota de prensa enviada por el club. “Me gusta mucha la intensidad y las ganas que han demostrado. Con respecto a la campaña soy auto exigente, cada día me gusta dar lo mejor. Hay muchas cosas que hacer aún que se incorporen en la plantilla y eso será de vital importante”.

Trotamundos enfocado

La divisa de Trotamundos de Carabobo se encuentra concentrado en lo que será su estreno en la LPB por lo que cumple con sesiones dobles de entrenamiento.

La plantilla valenciana cuenta con Peter Kvietek, Luis Carrillo, Henry Osal, Alexander Gil, Junior Gutiérrez, Carlos Miranda, Francisco Márquez, Alexander Hernández y Jesús Rodríguez.

 

- Publicidad -

Debes leer

Nueva variante de la COVID-19 estremece el mundo: La Ómicron #26Nov

El descubrimiento de una nueva variante del coronavirus que provoca la COVID-19 estremeció el viernes a buena parte del mundo, varios países suspenden algunas rutas aéreas, los mercados sufrieron una caída brusca y los científicos se reunieron de urgencia para determinar los riesgos, que por el momento son desconocidos en gran medida.