Identificado víctima de la avenida Los Abogados

MFPG | Ángel Zambrano |

Como Edwin Alberto Romero Quintero de 22 años, fue identificado el hombre asesinado en la avenida los Abogados, específicamente en el callejón al lado del liceo Mario Briceño Iragorry, la noche del 1 de diciembre.

La esposa acudió este viernes a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, para confirmar que se trataba de Edwin, después de varias semanas buscándolo en casa de familiares y amigos.

Dijo que la última vez que lo vio fue el 1 de diciembre a las 7:00 de la noche, como no llegó al día siguiente pensó que se había quedado en la casa que la madre tiene en el barrio Bolívar. Al pasar los días y no comunicarse se trasladó hasta allá, pero no sabían nada de Edwin.

El jueves la hermana la llamó para decirle que en los medios informaban de un cuerpo sin reconocer y con las características de él, por lo que decidió ir hasta la morgue donde confirmó que era su pareja.

Edwin deja dos niños, un varón de 5 años que tenía con otra mujer y con la actual pareja esta criando a una niña de 6 años.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios