Identificado víctima de la avenida Los Abogados

-

- Publicidad -

Como Edwin Alberto Romero Quintero de 22 años, fue identificado el hombre asesinado en la avenida los Abogados, específicamente en el callejón al lado del liceo Mario Briceño Iragorry, la noche del 1 de diciembre.

La esposa acudió este viernes a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, para confirmar que se trataba de Edwin, después de varias semanas buscándolo en casa de familiares y amigos.

- Publicidad -

Dijo que la última vez que lo vio fue el 1 de diciembre a las 7:00 de la noche, como no llegó al día siguiente pensó que se había quedado en la casa que la madre tiene en el barrio Bolívar. Al pasar los días y no comunicarse se trasladó hasta allá, pero no sabían nada de Edwin.

El jueves la hermana la llamó para decirle que en los medios informaban de un cuerpo sin reconocer y con las características de él, por lo que decidió ir hasta la morgue donde confirmó que era su pareja.

Edwin deja dos niños, un varón de 5 años que tenía con otra mujer y con la actual pareja esta criando a una niña de 6 años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Sin las herramientas adecuadas y sin financiamiento los agricultores no pueden aumentar la producción de alimentos #26Abr

Los productores del campo requieren de las herramientas adecuadas,  del financiamiento y equipos  para impulsar la producción  y apalancar al sector, advierte el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agrícolas, Fedeagro, Celso Fatinel.
- Publicidad -
- Publicidad -