Colector muere al caer de la buseta

MFPG | Archivo |
FACHADA DEL HOSPITAL ANTONIO MARIA PINEDA BARQUISIMETO ESTADO LARA FECHA: 29/06/2011 FOTO: JAIRO NIETO

Luis Rodríguez Soto de 21 años de edad trabajaba como colector en la unidad de transporte que cubre la ruta Acarigua – Barquisimeto, este viernes estaba laborando como todos los días y el último viaje lo hizo en la tarde, saliendo desde la ciudad vecina a las 2:00 pm aproximadamente.

A las 3:00 de la tarde ya estaba en tierra larense, dejando los pasajeros que se quedaban en el municipio Palavecino. Luis iba parado en la puerta de la unidad como lo hacen la mayoría de los colectores, pero en un tramo de la Intercomunal Cabudare – Barquisimeto perdió el control sin poderse sostener y cayó en el pavimento. Según contó un tío del joven, el conductor no iba a gran velocidad, pero el fuerte impacto le causó graves heridas internas.

En medio de la conmoción de los pasajeros lo trasladaron de inmediato para el Hospital Central Antonio María Pineda. Después de varias horas de preocupación entre los familiares y con la esperanza de que se salvara a las 11:00 de la noche le avisaron que no había resistido.

Luis estaba esperando para ingresar a la Guardia Nacional. Vivía en la urbanización La Gonzalo Barrios de Acarigua con su hijo y su esposa que estaba embarazada.

En otro hecho un pasajero de Transbarca murió después de sufrir un infarto cuando fueron sorprendidos por un camión 350 que se les atravesó en plena vía y provocó que la unidad frenara bruscamente.

El pasajero se bajó molesto para reclamarle al conductor, pero en medio de la ira se comenzó a sentir mal y cayó al pavimento. Su esposa trató de auxiliarlo y lo trasladaron a la emergencia del hospital, pero falleció.

Esa fue el segundo impacto que tuvo antes de las 9:00 de la mañana, ya que minutos antes del altercado en el Transbarca, mientras esperaba en la parada vio como unos delincuentes les llegaron a unas jóvenes y le robaron el celular. Con ese hecho inició el día.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios