Seis heridos por arma de fuego la noche del viernes

-

- Publicidad -

En diferentes lugares del municipio Iribarren y Simón Planas los impactos de bala se hicieron sentir durante la noche del viernes. En la mayoría de los casos las víctimas argumentaron que era para robarlos.

A las 8:30 de la noche ingresó Miguel Virgüez de 20 años a la emergencia del hospital central de Barquisimeto,presentó herida por arma de fuego en intercostal izquierdo, afirmó que iba en su moto por el sector Banco Obrero de Sarare cuando unos sujetos lo abordaron para quitársela, que es con la que trabaja como taxi en el día.

- Publicidad -

Con el ingresó también Anthony Gabriel Niño Parra de 24 años, pero su herida era en el brazo izquierdo. Señaló que igualmente trabajaba como mototaxista y se la iban a robar, pero pudo escapar.

Una hora después entró a la emergencia Roimer Alberto Contreras Escalona de 18 años, quien vive en la calle 21 entre carreras 31 y 32, estaba cerca de su casa y le llegaron para robarlo, en lo que corrió los delincuentes le dispararon hiriéndolo en el abdomen.

Pocos minutos pasaron cuando ingresó José Rodriguez Padilla de 22 años, quien trabaja como fotógrafo y estaba viendo el juego en el sector San José, por la canchita, cuando llegaron unos sujetos en carro para robar los celulares, José salió corriendo y éstos le dispararon en el hombro izquierdo. Quienes se encontraban en el lugar pidieron ayuda y una ambulancia de Barrio Unión lo trasladó.

- Publicidad -

A las 11:00 de la noche llegó Duangel José Uranga Suárez de 23 años, quien tenía una fiesta en su casa, en el barrio 19 de abril vía a Tamaca, cuando se aparecieron varios hombres y comenzaron a tocar la puerta, pero como desconocían de quien se trataba no abrieron y éstos comenzaron a disparar contra la vivienda, según lo contó una vecina a los funcionarios policiales. A Duangel lo hirieron en la pierna izquierda.

A las 3:30 de la madrugada del sábado Armando Francisco Suárez se trasladaba por la avenida principal de Quibor y fue sorprendido por unos hombres que le pidieron sus pertenencias y a pesar de entregar lo que cargaba le dieron un tiro en el tórax.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -