Tubería rota abrió hueco hace más de un año en la urbanización Rafael Caldera @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

“En la calle 1 entre las Avenidas 6 y 8 de la Urb. Rafael Caldera, se encuentran dos titanicos huecos. Uno por un bote de aguas blancas que ya fue reparado el bote de agua,  pero quedó el hueco trayendo como consecuencia que los carros caigan allí y un tierrero que las casas no duran limpias, ese bote trajo como consecuencia que en la Avenida 6 se hiciera otro hueco. No se puede transitar” fue parte de la denuncia realizada por Joanmel Brito, desesperado por la situación en la que ya tienen más de un año con ese problema.

En las fotos se ven un antes y un después. Donde está el charco de agua es como ha estado todo el año, hasta que ayer Joanmel colocó aceite en el cráter, para disminuir un poco la cantidad de polvo que entra en las casas, pero este trabajo se perdió porque hoy se rompió otra tubería a dos cuadras de esta calle, inundándolo todo.

- Publicidad -

“Ese aceite lo eche yo ayer,  dure todo el día barriendo y colocando aceite para aplacar o mermar el tierrero,  para mi sorpresa se reventó otro tubo de agua y perdí todo el trabajo” comentó Brito.

Rafael-caldera

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -