Copei dará apoyo legal a empleados públicos sometidos a amenazas

Juan Carlos Salas/Foto: Archivo |

El partido Copei está conformando un equipo de asistencia jurídica para proteger a los empleados públicos que son víctimas de amenazas y de despidos, informó este lunes el representante de la dirección nacional de la tolda verde, Robert García Prada. En este sentido, precisó que a estos trabajadores se les estaría vulnerando sus derechos humanos y la inamovilidad laboral, asimismo aclaró que los mismos pueden ser asistido por la Ley Penal Internacional “ya que es un delito de persecución y esto no prescribe”.

El también concejal del municipio Chacao, realizó un llamado al Ejecutivo Nacional. “Queremos exigir una rectificación por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobierno nacional. Pedimos esta rectificación en aras de lo que fueron las elecciones parlamentarias del 6D, un resultado contundente, la mayoría del pueblo venezolano”.

De esta manera, dijo que la población aclama por un cambio en materia económica y también que se tomen medidas para dejar a un lado la violencia.

Asimismo, la tolda verde aspira a que el Presidente de la República tenga la humildad de escuchar el pueblo y permita una reconciliación política, no solo en su mensaje, sino en acciones concretas como por ejemplo la liberación de los presos políticos en estas navidades.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios