Padre de adolescente lo entrega por criminal

-

- Publicidad -

Hace dos meses salió del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, Orlando José Rodríguez Peña, de 38 años de edad, conocido como El Buche.

El hombre fue asesinado en horas de la madrugada de ayer, en la calle 2 entre 1 y 2 del barrio La Victoria, al norte de la ciudad, y el hecho fue reportado a las siete de la mañana.

- Publicidad -

Su criminal, un adolescente de 16 años, quien estaba cansado de que El Buche lo mantuviera azotado.

Trascendió que al hoy fallecido lo mandaron a comprar una caja de cerveza y cuando venía de regreso el adolescente, conocido como El Jhon, lo esperó y con la pieza de un vehículo lo golpeó por la cabeza hasta el cansancio.

El muchacho estaba tan lleno de ira que le destrozó el rostro .

- Publicidad -

Al parecer, el adolescente estaba acompañado de otras dos personas. Lo cierto es que una vez que funcionarios del cuerpo detectivesco hicieron el levantamiento del cuerpo, fue identificado el autor del hecho de forma inmediata.

El padre del supuesto asesino, quien también vive por la zona, lo buscó y lo trasladó hasta la sede del Eje de Homicidios y lo entregó a la justicia.

La víctima fatal había estado detenida en Uribana, por el delito de robo.

Fue un secuestro

Eyter Jesús Castañeda Linárez, de 42 años, fue asesinado el pasado jueves en la calle Las Piedritas, del sector Hato Arriba, en Agua Viva, municipio Palavecino.

Trascendió que el hombre, quien era vendedor de hortalizas, había sido secuestrado y despojado de su camioncito. Al parecer el hecho se produjo en Iribarren y el vehículo fue localizado posteriormente en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

Por un momento se pensó que el crimen estaba relacionado con la muerte de Luis Alberto Medina Mendoza (20), quien también fue localizado ese día sin vida en una quebrada de la calle El Matadero, en Cabudare, Palavecino.

También se conoció que está sometido a experticia el vehículo Toyota Yaris azul, propiedad de Noelia Miquilena, funcionaria del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), asesinada el jueves 26 de noviembre por unos antisociales en Palavecino. Fue localizado dos días después de haberse ejecutado el crimen en la población de Sarare, municipio Simón Planas.

Motorizado herido

Deivis Alcides Medina, de 33 años, fue baleado la mañana de ayer en Las Acacias, municipio Palavecino, tras resistirse al robo de su motocicleta. Al hombre le dispararon en el pecho y fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Su pronóstico es reservado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -