Matan a tiros a agente de la Interpol y un detective

-

- Publicidad -

Un agente venezolano adscrito a la Interpol y un detective fueron asesinados a tiros en un barrio del oeste de Caracas, informó este jueves la Fiscalía.

Félix Mora, asistente administrativo asignado a la Dirección de la Policía Internacional (Interpol) y el investigador Wrayan Polanco, fueron baleados la noche del pasado martes en el barrio 23 de Enero, según un boletín del Ministerio Público.

- Publicidad -

El ataque se produjo cuando los oficiales, que se trasladaban en una motocicleta y fueron abordados por un vehículo del cual descendieron varios hombres armados para luego dispararles en repetidas oportunidades, según la Fiscalía.

«Seguidamente, los agresores les quitaron sus armas de reglamento y huyeron del lugar», agregó el reporte, indicando que las víctimas fueron trasladadas por vecinos hasta un centro medico cercano, adonde llegaron sin signos vitales.

Polanco formaba parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a cargo de la persecución contra bandas criminales que operan en el 23 de Enero y otras barriadas populares de Caracas.

- Publicidad -

Después de Honduras, Venezuela es el país con la segunda mayor tasa de homicidios del mundo con 62 casos por cada 100.000 habitantes, según cifras oficiales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -