Operativos de alimentos casa por casa permiten mejor distribución

-

- Publicidad -

El diputado al Consejo Legislativo Luis Jonás Reyes estuvo presente ayer en el sector La Veguita, ubicada en la calle 48 en la parroquia Concepción municipio Iribarren, donde se realizó uno de los mercados de alimentos a cielo abierto como parte de los operativos efectuados en los nueve municipios de Lara.

Informó que en toda la entidad se desplegaron ayer 215 jornadas de alimentación, donde fueron vendidas a la población 750 toneladas de productos de primera necesidad como son: pollo, carne, aceite, harina de maíz, mantequilla y pernil.

- Publicidad -

Sólo ayer 45 mil familias se habrían beneficiado, para un total de casi 100 mil personas, señaló el parlamentario.

“Se trata de una acción más contra la guerra económica, por parte de quienes especulan”, agregó.

Por otro lado, Reyes Flores manifestó que se mantendrán estos operativos durante el mes de diciembre, en contraposición a “las amenazas de sectores de la oposición quienes critican la venta por parte del gobierno de productos a precios subsidiados”.

- Publicidad -

“Para ellos la venta de productos de la canasta básica es bajo una visión capitalista mientras que para este modelo la alimentación es un derecho”, resaltó.

Por último explicó que en los actuales operativos se ha procurado evitar que varias personas de una misma familia compren los mismos productos.

Por lo tanto se realizan casa por casa, previa realización de censos, a fin de contar con una mejor distribución en cada una de las comunidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -