Caracas sigue en racha

-

- Publicidad -

Cory Riordan después de varias jornadas pudo sumar una nueva victoria, la quinta, al amarrar a sus rivales durante seis actos y un tercio, con apoyo de cuatro tiradores más en los episodios restantes para que Leones del Caracas venciera 6 carreras por 1 a Tigres de Aragua en el parque de Los Chaguaramos en Caracas, lo que significa también el quinto triunfo consecutivo de los melenudos y octavo en sus últimas nueve presentaciones.

Riordan (5-3), en su labor de seis capítulos y un tercio espació cuatro incogibles de los bengalíes, con receta de cinco ponches y cero boletos. La única carrera, limpia, la aceptó en el séptimo tramo, momento en que Aragua se acercó en la pizarra gracias a los dobles consecutivos de Hernán Pérez (7) y Sandy León (3), lo que decretó su salida inmediata por parte del piloto Alfredo Pedrique.

- Publicidad -

Edgar Alfonzo (poco efectivo), Miguel Díaz, Ángel Calero y José Ascanio lanzaron los capítulos restantes en los que silenciaron por completo la toletería aragüeña mientras recibían el respaldo de su ofensiva que en el octavo fabricó tres carreras más para abrir en definitiva el partido a falta de una oportunidad para los bengalíes.

Caracas fabricó su primera carrera en la parte baja del tercero gracias a los biangulares consecutivos de Danry Vásquez (11) y Harold Castro ante los envíos de Marcus Walden (4-2), a la postre perdedor del compromiso.

Las carreras de irse arriba las anotó Caracas en el sexto capítulo que abrió Cleuluis Rondón con sencillo, doble (16) de Félix Pérez que lo llevó a la goma y el sencillo a la derecha de Daniel Mayora para que Pérez pisara la registradora.

- Publicidad -

Las tres carreras de ampliar la diferencia y sellar la victoria las anotó Caracas en el octavo.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -