Ni en centros comerciales nos salvamos de la inseguridad

-

- Publicidad -

Ya ni en los centros comerciales se puede estar seguro, el viernes un señor estaba en el este de Barquisimeto, en un establecimiento de la avenida Los Leones, iba a comprar productos básicos, entró, compró y cuando salió, su carro no tenía la batería.

Cuando fue a denunciar en el centro de vigilancia del centro comercial, los vigilantes dijeron que las cámaras de seguridad tenían meses dañadas, por lo que no quedó evidencia alguna de cómo se realizó el hurto.

- Publicidad -

Con la inseguridad que vivimos en el país, arreglar o colocar cámaras no es un lujo, es una necesidad, para que de alguna manera, tengamos mayores esperanzas de hacer justicia y disminuir la delincuencia.

La denuncia fue realizada vía WhatsApp por mi pana Rogelio López.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -