#21D Delcy Rodríguez al Presidente Macri: «Usted defiende a los violentos»

-

- Publicidad -

La canciller de Venezuela, intervino este lunes en la Cumbre de Mercosur y salió al paso al discurso del recién electo presidente argentino, Mauricio Macri en cuanto a los presos políticos en Venezuela.

Me voy a referir al Presidente Macri. Usted está haciendo injerencismo en nuestro país. Usted está defendiendo la violencia política que sucedió en las protestas en Venezuela”, dijo la canciller al presidente argentino.

- Publicidad -

“!Usaron bazucas!. Esta foto no la tomo el gobierno”, dijo Delcy Rodríguez, mientras enseñaba una foto de las manifestaciones del 2014 en Venezuela.

“Incendiaron el ministerio público, incendiaron servicios públicos esenciales. Tuvimos que evacuar una institución educativa. Incendiaron camiones de basura y comida. Eso es lo que usted defiende”, dijo Rodríguez al presidente Macri.

De igual forma denunció que 19 universidades a nivel nacional “fueron incendiadas en las manifestaciones pacificas”.

- Publicidad -

“En Venezuela existen poderes públicos independientes que debe ser respetada por la comunidad internacional y ante esta situación actuó el poder judicial. Yo entiendo que el presidente quiera defender a los violentos. Ya hemos visto como han sido las políticas aplicadas sobre derechos humanos en su ejercicio”, dijo Rodríguez a Macri.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -