#22D Vecinos de Macías Mujica no soportan estar sin gas y cerraron la Circunvalación

-

- Publicidad -

 

Esta tarde los vecinos de la comunidad Eligio Macías Mujica, volvieron a cerrar la avenida Circunvalación Norte, en protesta por falta del gas doméstico. Nadie sabe el por qué de esta situación tan intolerante de no poder tener con qué cocinar.

- Publicidad -

Ha pasado mucho tiempo desde que el camión con las bombonas de gas pasó, y las personas aún hacen las colas, todos los días, con la esperanza de que en algún momento ese vehículo cargado, llegue al sector para distribuir el tan anhelado gas.

@Inwuard4 informó en Twitter de la situación.: «Cerrada Circunvalación Norte a la altura de la Macías Mujica. Protesta por gas”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

iRonCub3: El robot volador humanoide diseñado para salvar vidas en catástrofes #3Jul

Científicos del Instituto Italiano de Tecnología (IIT) han completado la construcción del iRonCub3, un innovador robot volador con forma humanoide equipado con un jetpack. Su misión principal es asistir a humanos en desastres naturales como tsunamis, terremotos e incendios. Con cuatro motores a reacción, una estructura de titanio y materiales resistentes al calor, este robot de 70 kg puede volar y realizar maniobras precisas, representando un "gran avance" en operaciones de rescate.
- Publicidad -
- Publicidad -