2015 cierra con recesión que amenaza con profundizarse

-

- Publicidad -

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, afirmó que el presente año cierra con una recesión económica que amenaza con profundizarse, razón por la cual hizo un llamado al gobierno para que tome las medidas necesarias para evitar que continúe la crisis que enfrenta Venezuela.

«Se cierra el año 2015 con una recesión que se profundiza, empresas que se paralizan porque no pueden operar en medio de tantas dificultades, menos oportunidades de empleos estables, niveles de desabastecimiento que han alcanzado su máximo histórico, la más alta inflación por tercer año consecutivo con un severo impacto sobre el poder adquisitivo», aseveró a través de un boletín de prensa.

- Publicidad -

Agregó que a la inflación se le suma el deterioro de la seguridad, el aumento de la violencia, y el deterioro de los sistemas públicos . «En el centro de este problema está la paralización del aparato productivo, la destrucción de lo hecho en Venezuela, lo que nos ha tomado décadas de esfuerzo y tesón construir», remarcó.

Al respecto, Martínez señaló que se requieren medidas urgentes y asertivas. «No entendemos por qué el Ejecutivo no termina de emprender el camino de la rectificación que tanto pide el pueblo. No habrá progreso si se sigue persiguiendo al sector privado como enemigo. De forma urgente deben tomarse las medidas que recomiendan los especialistas de las distintas tendencias para evitar que el país se precipite hacía una crisis jamás vista», advirtió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -