GNB destacado en Lara robaba y fue abatido

-

- Publicidad -

No hicieron honor a su familia militar y policial los dos hombres que sometieron la noche del 23 de diciembre  a un taxista en la urbanización La Chamarreta, de Maracaibo, estado Zulia, y luego fueron abatidos por funcionarios de la Policía de la entidad en la Rotaria. Resultaron ser un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el hijo de un supervisor de la Policía regional.

Los dos delincuentes fueron identificados la mañana del 24 de diciembre por la policía científica como Johnder Nober Portillo Useche, natural de Maracaibo, efectivo de la GNB activo  destacado en el Comando de Zona de ese componente militar en el estado Lara; y Paul Rafael González García, de 21 años, hijo de un supervisor del mismo cuerpo policial con quien sostuvo el enfrentamiento.

- Publicidad -

Una nota de prensa enviada por la Comandancia General del CPBEZ revela que estos dos sujetos sometieron a un taxista de 65 años para despojarlo de un auto Chevrolet, modelo Lumina, color blanco, placas 7A3B1SV.

Minutos después el par de delincuentes fue interceptado en la avenida 48, entre calles 11 y 12 de la urbanización La Rotaria y allí sostuvieron un presunto enfrentamiento con funcionarios de  la Policía del Zulia. Poco después fallecieron en el CDI del sector La Macandona donde fueron llevados.

Trascendió que el funcionario de la GNB residía en el barrio Simón Bolívar y se encontraba de permiso. En Maracaibo supuestamente conformaba una banda dedicada al robo de vehículos, pero todo está en investigaciones.

- Publicidad -

Hace menos de un mes otros tres funcionarios de la GNB murieron al enfrentarse a comisiones de Polimaracaibo y el CPEZ. Los militares habían atracado a dos personas para despojarlos de camionetas Toyotas pero en una de esas acciones delictivas fueron vistos, perseguidos y abatidos en el sector Valle Frío de Maracaibo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -