Acribillan a un joven frente a su casa en Aquilino Juares

-

- Publicidad -

Una ráfaga de tiros aturdió a los vecinos de la avenida 1 entre calles 2 y 3 de Aquilino Juares, parroquia José Gregorio Bastidas en Palavecino, este miércoles a las 7:00 de la mañana.

Los disparos eran dirigidos a Héctor Yohan Castillo Garrillo, de 22 años de edad, quien cayó al suelo bocarriba, justo en el frente de su casa.

- Publicidad -

Los testigos del hecho aseguran que el sujeto que lo atacó, descendió de un vehículo Toyota Yaris color azul, después de su actuación, huyó a toda velocidad.

Los familiares no pudieron hacer nada por salvar al joven, lo acribillaron. En el sitio quedaron más de diez conchas de proyectil.

Por la manera en que se suscitaron los hechos, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas presumen una venganza, aunque el occiso no presenta historial delictivo.

- Publicidad -

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

En Tamaca

Ramón Antonio Méndez Bartolon fue ultimado de un disparo en la región abdominal, la noche de este martes.

El señor de 51 años de edad, quien se desempeñaba como mecánico, fue asesinado a las 7:00 de la noche, presuntamente durante el robo de su vehículo en Retén Abajo, frente a la escuela del sector, en Tamaca. Residía muy cerca de donde ocurrieron los hechos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -