Investigan muerte de expresidente de Misión José Gregorio Hernández

-

- Publicidad -

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 65° y 74° del área metropolitana de Caracas, para que dirijan la investigación relacionada con la muerte del expresidente de la Misión José Gregorio Hernández, Alejandro José Zamora Mata (36), tras ser secuestrado el pasado 30 de diciembre de 2015 en Caracas.

En este sentido, los fiscales coordinan las labores que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias de interés en el lugar del suceso, a fin de esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

- Publicidad -

Según la información preliminar, el pasado 31 de diciembre de 2015, familiares de la víctima denunciaron ante funcionarios del Cicpc que Zamora Mata estaba desaparecido desde la noche del día anterior, luego de marcharse de la vivienda de su madre ubicada en la urbanización La Trinidad, municipio Baruta del estado Miranda.

Además, los denunciantes reportaron que habían sido contactados por los plagiarios, a quienes les entregaron una alta suma de dinero y artículos de valor a cambio de la liberación del exfuncionario.

Horas más tarde, efectivos de la policía científica localizaron el cuerpo sin vida de Zamora Mata en el kilómetro cinco de la carretera Mamera- El Junquito, vía pública del sector El Naranjal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -