#5E Así quedaron los curules tras la retirada de la bancada oficialista del hemiciclo

-

- Publicidad -

Así quedaron los curules de la bancada oficialista luego de que abandonaran el hemiciclo de la Asamblea Nacional alegando la presunta violación del Reglamento Interior y Debates.

La situación comenzó cuando el diputado Pedro Carreño pidió la palabra para proponer a uno de sus compañeros para una de las secretarías de la directiva de la AN, sin embargo emitió un discurso que no tenía nada que ver con el motivo antes mencionado.

- Publicidad -

Una acalorada discusión comenzó en pleno presidio del hemiciclo, mientras comenzaba el discurso del diputado Julio Borges.

Ramos Allup deploró que la bancada oficialista se haya retirado del hemiciclo de la AN.

Por su parte Diosdado Cabello, desde hoy, ex presidente del parlamento, señaló que el abandono de la bancada que representa se debió a que en Reglamento Interior y Debates está establecido que esta sesión de la AN solo debe ser para la instalación de la directiva y no para proponer leyes que no tienen nada que ver con el acto de instalación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -