Más de cien personas fueron detenidas por el Conas

-

- Publicidad -

Cifras positivas arrojó el Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro (Conas) durante este 2015.

Fueron denunciadas 92 extorsiones, así mismo se detuvieron 143 personas por este delito.

- Publicidad -

Se registró un secuestro en el mes de noviembre en Quíbor, municipio Jiménez, y dos auto secuestro, uno en el mes de febrero y otro en noviembre.

En cuanto a los secuestros exprés (las víctimas no duran un lapso mayor a las 24 horas) se reportaron nueve, de los cuales seis víctimas fueron rescatadas y tres liberadas por presión policial. Cabe destacar que este delito disminuyó, pues en el 2014 se registraron tres casos más.

Así mismo lograron desmantelar 17 bandas dedicadas a la extorsión, se lograron recuperar 34 vehículos por este mismo delito, uno por secuestro y 135 vehículos retenidos por adulteración de seriales y documentos falsos.

- Publicidad -

Además los funcionarios del Conas sacaron de las calles 41 armas de fuego de diversos calibres.

Trascendió que este 2016 seguirán al servicio de los larenses trabajando por acabar con los robos y extorsiones a los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -