Orioles triunfa en torneo de Ascenso

-

- Publicidad -

La novena de Orioles consiguió derrotar a Cachorros con marcador de 7-6 por el campeonato de Ascenso (sub25), que organiza la Corporación Criollitos de Venezuela en Lara, cumplido en el estadio El Suspire de Barquisimeto.

La divisa de Orioles se llevó el lauro gracias al buen desempeño de sus lanzadores relevistas que pudieron aguantar el resultado.

- Publicidad -

El triunfo desde la lomita fue para Daniel Carucí, quien se encargó de lanzar dos entradas, aceptó dos carreras, ponchó a tres y regaló un boleto en su labor.

Carucí aunque recibió dos rayitas pudo preservar las cosas a favor de su equipo.

El revés fue para Alexander Valero al cubrir 3.1 innings en los que toleró cuatro carreras limpias.

- Publicidad -

El juego salvado quedó en manos de Kelvin Pérez al retirar los últimos tres outs del encuentro.

Pérez además fue factor fundamental con el aluminio al soltar largo estacazo que trajo una al plato. Mientras que otro destacado por los ganadores fue Yeiner Castillo al conectar triple y trajo a un compañero a la registradora.

En tanto que Xavier Valles dio triple y sencillo con dos pisadas.

En otro cotejo, Washington le propinó nocaut a la representación de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla) con pizarra de 13-2.

El club triunfador contó con una sólida ofensiva para llevarse la conquista sin mucha dificultad.

Ronald Poleo fue uno de los mejores con el bate al irse de 3-2, empujó dos y anotó en una ocasión, mientras que Edison Parra de 4-2 con una remolcada.

La victoria desde el diamante fue para Miguel Terán al lanzar juego completo donde apenas le dieron seis imparables y sentenció a seis rivales.

El descalabro fue para Luis Carlos Rodríguez al estar en el montículo por cuatro episodios y aceptar cinco anotaciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -