Repetirán programa «Perfil Agropecuario» en homenaje a Rafael Marcial Garmendia

-

- Publicidad -

Tras la sentida muerte del dirigente político y productor agropecuario Rafael Marcial Garmendia,  este martes se repetirá por las pantallas de Promar Televisión el homenaje que su amigo Fernando Deibis, a través de su programa “Perfil Agropecuario”  le rindió.

elimpulso.com conversó vía telefónica con el moderador y manifestó su tristeza por tan lamentable pérdida, pero recordó con emotivas palabras a Garmendia.

- Publicidad -

-Es un momento bien difícil porque Rafael era un amigo leal, consecuente, sincero, y nos hemos considerado como grandes hermanos, su presencia en el programa fue algo extraordinario, de él tuve  buenos consejos hoy ya no está.

A Deibis se le nota el dolor que siente por la muerte del productor agropecuario, a quien le agradece el apoyo y el respaldo que tuvo durante los 26 años que tiene el aire “Perfil Agropecuario”.

-Rafael le imprimió algo de sensibilidad social, de identificación con el sector productivo sin hacer diferencia, había que aprender a hacerlo por igual convertir el medio como una ventana del campo, donde el productor tenía la oportunidad de decir las cosas… cuando nadie nada medio por el programa, él me daba constancia, estímulo ,dijo.

- Publicidad -

A pesar de las dificultades que tiene el sector productivo nacional, Garmendia luchó por defender el campo de las amenazadas de los gobiernos de turno, que siempre, según Deibis “han tenido la espada de Damocles contra el agro”.

Hace énfasis en el deterioro que el sector agroproductivo ha tenido en los últimos años  con la invasión de fincas, expropiaciones, baja productividad, situaciones de las que el propio Garmendia fue objeto.

Sobre el programa en homenaje a su amigo, Deibis agradeció a la televisora nacional por permitir la repetición del mismo, y que le permita “al pueblo larense vean la calidad humana de este hombre que se nos fue antes de tiempo que manifestaba su preocupación por el sector.

Hizo una invitación para este martes 12 de enero a las 09:00 pm para sintonizar Promar Tv, y aprovechó para señalar que mantiene su compromiso para “seguir en esta lucha con los productores”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -