Varias personas se quejan por el servicio de @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

Cansados de no contar con un servicio de agua bueno, de calidad, varias personas han denunciado en las redes sociales los problemas y el mal servicio que les están ofreciendo, en este caso, Hidrolara.

@enimar2 dijo en el Twitter que “Comenzando año @HidrolaraCA, al igual que el año pasado nos tiene SIN AGUA”.

- Publicidad -

Además de no contar con el servicio, los ciudadanos se quejan por la falta de respeto por parte de la hidrológica al enviar recibos con altas sumas de dinero por no tener el vital líquido.

“buen día ¿Qué pasa Hidrolara? Los recibos de agua impagables y no hay agua” fue el comentario realizado por @carmentpena41.

Hay que pagar con justicia lo que se consume y no lo que dejamos de consumir mi gente. La situación no está para que todos dejen gran parte del salario solamente por tener los servicios. Es algo al que todos debemos tener accesible, que no sea tan difícil cancelarlo. No todos tienen la capacidad de pagar tanta plata.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -