sábado, junio 25, 2022
InicioA esta horaMaduro presenta su Memoria y Cuenta 2015

Maduro presenta su Memoria y Cuenta 2015

-

- Publicidad -

Caracas, 14 de enero.- El presidente Nicolás Maduro acudirá este viernes, a las 5 de la tarde, a la Asamblea Nacional para presentar, en sesión especial, su Memoria y Cuenta del año 2015,  en compañía de su tren ministerial, de acuerdo a lo establecido en la Constitución Nacional.

Al evento asistirán representantes de los otros poderes públicos e integrantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, será restringido el acceso a las barras y sólo podrán ingresar los representantes de los medios de comunicación acreditados por la Casa Militar.

- Publicidad -

Al respecto, el presidente de la AN, diputado Henry Ramos Allup, informó que las autoridades protocolares del Parlamento han estado coordinando con los miembros de la Casa Militar todos los detalles, a fin de garantizar la rigurosa observancia del protocolo y el buen resultado de la citada sesión especial.

“Vamos a recibir al presidente Maduro con toda la ceremonia que se estila en este tipo de actos, la semana que viene vendrá el vicepresidente Aristóbulo Istúriz y los ministros a rendir su Memoria y Cuenta; en fin, todo está fluyendo normalmente y eso es lo    deseable”, dijo Ramos Allup.

Por su parte, el jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, señaló que la mañana de este jueves realizó un recorrido por el Palacio Legislativo, junto a integrantes de la directiva de la AN y Casa Militar, para coordinar todos los detalles de la visita del primer mandatario nacional al Parlamento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -