Alfredo Ramos benefició a 100 iribarrenses con programa social Mano Bondadosa

-

- Publicidad -

Con una inversión superior a 5 millones de bolívares, el alcalde Alfredo Ramos realizó la entrega de 100 ayudas sociales a personas de bajos recursos de todas las parroquias de Iribarren, para la cobertura de  gastos médicos e  intervenciones  quirúrgicas, enmarcado en el nuevo programa impulsado por la municipalidad denominado  Mano bondadosa.

Ramos destacó que este año duplicarán la inversión   -de 5 millones a 10 millones de bolívares- a los centros médicos  Anticanceroso y Ascardio, asociados al programa social que ahora estrena.  “Estamos llevando una mano amiga a personas que no tienen  para costear  gastos médicos”.

- Publicidad -

Informó que a los beneficiados se les cubre gastos de salud  hasta en 100. Cirugías, ayudas a pacientes oncológicos, exámenes médicos, adquisición de prótesis, materiales ortopédicos son algunas de las demandas más frecuentes.

El gerente local manifestó que durante los recorridos que realiza por los sectores más desposeídos mediante el programa “El Alcalde Contigo” constata que por los altos   índices inflacionarios y la crisis económica, muchas familias   no cuentan con los recursos para cubrir  los altos costos en el área  de salud, por lo que reiteró su compromiso con los Iribarrenses impulsando programas sociales.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Al menos 100 muertos y 128 desaparecidos han dejado las inundaciones en Brasil #8May

Las autoridades del sur de Brasil se apresuraban el miércoles a rescatar a los sobrevivientes de las inundaciones que han causado la muerte de más de 100 personas, pero algunos residentes se rehusaban a dejar atrás sus pertenencias, mientras que otros regresaron a las casas evacuadas a pesar del riesgo de nuevas tormentas.
- Publicidad -
- Publicidad -