“El Coco” abatido por el Cicpc en Palavecino

-

- Publicidad -

Investigaciones para acabar con las mafias de robos y hurtos a vehículos, tuvo como resultado un enfrentamiento en donde fue abatido un presunto delincuentes por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Sub delegación San Juan.

George Michael Rivero Crespo, de 25 años de edad, conocido como “El Coco” fue el joven abatido.

- Publicidad -

Trascendió que los sabuesos de San Juan se encontraban por el sector Tamarindo, específicamente en la invasión Nicasiera, ubicada en la parroquia José Gregorio Bastidas, del municipio Palavecino, cuando avistaron a un sujeto quienes al verlo comenzó a correr para escapar de ellos y se internó en una vivienda. En el momento en que los funcionarios intentaron entrar para detenerlos este sujeto accionó su arma de fuego en contra de la comisión y los efectivos le respondieron de la misma forma.

“El Coco”, cayó herido y fue trasladado por la comisión hasta el centro asistencial más cercano, en donde minutos después de haber ingresado falleció.

Cabe destacar que dentro de la vivienda del occiso, se localizaron tres motocicletas que estaban parcialmente desvalijadas, además de varias piezas de diversos vehículos y motos, así mismo se colectó un arma de fuego tipo pistola 9 milímetro, además de cinco conchas.

- Publicidad -

Aparentemente el fallecido forma parte de una organización hamponil que se dedica al robo y hurto de vehículos. El mismo tenía antecedentes por el delito de droga, del 12 de noviembre del 2010 y salió en libertad a través de un beneficio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -