Muere estudiante de Derecho de la UFT

KPR | Ángel Zambrano |
morgue barquisimeto estado lara 17/08/2013 foto angel zambrano

Jesús Andrés Machado Suárez, de 22 años de edad, fue baleado en la cabeza la noche del lunes tras resistirse al robo de su camioneta. El joven fue recluido en el seguro social Pastor Oropeza y falleció a las 11:30 de la mañana de ayer.

La víctima fatal era único hijo, un joven ejemplar y quien estudiaba tercer año de Derecho en la Universidad Fermín Toro (UFT).

Nuris Suárez, pide justicia por el crimen de su sobrino, aunque manifiesta que todo lo deja en manos de Dios, para que sea Él quien castigue a los actuantes en este hecho sangriento.

Llevaba una amiga

Los días de clases Machado Suárez se quedaba en casa de su tía en la calle 54 con carrera 13, pero cuando su padre le prestaba la camioneta una Ford Terios plateada, se iba a su residencia en Tamaca.

El joven salió de clases y se fue con una compañera a la que le dio la cola hasta la calle 52 entre carreras 24 y 25, al oeste de Barquisimeto. Sobre como se dieron los hechos existen dos versiones del caso, la primera es que Machado Suárez, dejó a su amiga y ella se baja.

Mientras el joven arrancó y se paró a comprar un botellón de agua, en ese momento fue interceptado por los delincuentes y la segunda es que ni siquiera le dio tiempo de arrancar, fue retenido por los hampones de forma inmediata.

Lo cierto es que el joven estudiante se resistió y los delincuentes le dispararon al vehículo en cinco ocasiones. Uno de los proyectiles atravesó el vidrio y le dio en la cabeza al estudiante.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, ya se encuentran trabajando en el caso, por ahora manejan el crimen como una resistencia al robo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios