Justin Upton protegerá a Cabrera y Martínez

-

- Publicidad -

El slugger Miguel Cabrera y el bateador designado Víctor Martínez contarán con la protección del jardinero Justin Upton, quien llegó a un acuerdo con los Tigres de Detroit para las próximas seis temporadas, a cambio de poco más de 132 millones de dólares.

El conjunto bengalí adquirió los servicios del guardabosque para cubrir la ausencia del cubano Yoenis Céspedes, quien la campaña anterior fue enviado a los Mets de Nueva York antes de la fecha límite para realizar transacciones, luego que el alto mando tiró la toalla y asumió el rol de vendedor.

- Publicidad -

Upton tiene poder legítimo y lo demostró en una temporada con más de 30 cuadrangulares, cuando vestía el uniforme de los D-Backs de Arizona.

El año pasado tuvo una actuación discreta con Padres de San Diego, en uno de los parques más complicados para los bateadores.

Lo cierto es que Upton es una pieza importante para robustecer el lineup de los Tigres y su presencia seguramente reportará mejores lanzamientos para Cabrera y Martínez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -