Trey Gilder elegido mejor de la LPB

-

- Publicidad -

El importado de las Panteras de Miranda, Trey Gilder, fue elegido el mejor de la semana en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en su edición 2015-2016. El foráneo fue el mejor jugador de los mirandinos que viven un buen arranque de campaña.

Gilder fue elegido como el mejor por la comisión técnica de la LPB.

- Publicidad -

El jugador logró desde el 11 y hasta el 17 de enero 25 puntos por duelo, 5.7 rebotes y 3.7 asistencias. El coeficiente integral fue de 87 puntos por lo que se hizo acreedor del galardón.

Panteras realizó un buen trabajo gracias a la labor del importado al dividir en calidad de visitante ante Gigantes de Guayana.

Mientras que fue factor fundamental en la barrida contra Toros de Aragua. En uno de esos choques realizó 29 puntos para ser primordial en el lauro.

- Publicidad -

Gilder anteriormente había vendido con Trotamundos de Carabobo en los años 21013 y 2014. En esas zafras pudo anotar un promedio de 15.9 puntos por encuentro y cuatro rebotes.

En el quinteto ideal acompañaron a Gilder los jugadores Andre Barrett (Toros de Aragua), Víctor Liz (Guaiqueríes de Margarita), Juan Herrera (Marinos de Anzoátegui) y Richard Lugo (Guaiqueríes de Margarita).

Por su parte, la comisión técnica de la LPB, anunció que el novato de la semana fue para Edwin Mijares de los Toros de Aragua.

El novato de apenas de 23 años fue importante en la barrida los astados ante Marinos de Anzoátegui. Mijares dejó 6.3 contables por choque y 2.7 rebotes.

Emiro Hernández de los Bucaneros de La Guaira, en la últimas dos semanas se había ganado la distinción.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -