Rojos busca puesto a José Peraza

-

- Publicidad -

El alto mando de los Rojos de Cincinnati tenía mucho interés en los servicios del prospecto venezolano José Peraza, quien llegó a la organización proveniente de los Dodgers de Los Ángeles.

Al emprender un proceso de reconstrucción, a los ejecutivos del club les agradaba la idea de contar con el guante, el bate y la velocidad del infielder criollo.

- Publicidad -

Peraza fue una pieza clave que incluyeron los Dodgers en el canje entre tres equipos en el que Todd Frazier pasó de Cincinnati a Medias Blancas el mes pasado.

A Peraza, quien cumplirá 22 años de edad el 30 de abril, se le considera el futuro intermedista de Cincinnati y parece estar listo para la acción de Grandes Ligas.

El problema para Peraza es que Brandon Phillips sigue en el equipo y es el camarero titular de los Rojos.

- Publicidad -

Cincinnati dio la impresión de haber acordado enviar a Phillips a los Nacionales de Washington, pero el veterano, quien lleva más de 10 años como jugador de Grandes Ligas y más de cinco temporadas con el mismo equipo -por lo tanto tenía derecho a negarse- rechazó el cambio y sigue con Cincinnati.

Al mánager de los Rojos, Bryan Price, le tocará buscar la manera de darle tiempo de juego a Peraza esta temporada si el venezolano logra hacer el equipo grande en los entrenamientos.

“Creo que es importante tener en mente que Peraza ha visto mucha acción en el campo corto”, dijo el gerente general de Cincinnati, Dick Williams. “Ha jugado en el bosque central. Es posible que lo veamos en distintos puestos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -