Detenidos tres hermanos solicitados por homicidio

-

- Publicidad -

Tres hombres que estaban solicitados por el Juzgado de Control Nº2 del estado Lara por su implicación en un homicidio, fueron detenidos el martes 19 de enero.

Kuni Mariel Escalona Pérez, Junior Antonio Escalona Jiménez y Luis Arnaldo Escalona Carrasco participaron el un homicidio ocurrido el 21 de noviembre del 2015 en el sector Vellorín de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

- Publicidad -

Ese día, los hermanos irrumpieron en una fiesta y sin mediar palabras le propinaron una puñalada en el pecho a Máximo Antonio Mujica Cortéz, un agricultor de 33 años de edad.

El hecho se produjo en una vivienda del caserío Sabana Redonda, sector La Rinconada.

Luego de las averiguaciones respectivas, el Juzgado ordenó la aprehensión de los hombres a principios de año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -