Detenidos tres hermanos solicitados por homicidio

-

- Publicidad -

Tres hombres que estaban solicitados por el Juzgado de Control Nº2 del estado Lara por su implicación en un homicidio, fueron detenidos el martes 19 de enero.

Kuni Mariel Escalona Pérez, Junior Antonio Escalona Jiménez y Luis Arnaldo Escalona Carrasco participaron el un homicidio ocurrido el 21 de noviembre del 2015 en el sector Vellorín de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

- Publicidad -

Ese día, los hermanos irrumpieron en una fiesta y sin mediar palabras le propinaron una puñalada en el pecho a Máximo Antonio Mujica Cortéz, un agricultor de 33 años de edad.

El hecho se produjo en una vivienda del caserío Sabana Redonda, sector La Rinconada.

Luego de las averiguaciones respectivas, el Juzgado ordenó la aprehensión de los hombres a principios de año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Donald Trump: Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha #13Jul

A través de su cuenta en X(antes Twitter) el expresidente estadounidense, Donald Trump, ofreció sus primeras declaraciones, luego de sufrir un ataque perpetrado durante un acto de campaña en el estado de Pensilvania, este sábado 13 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

«Esta sala huele a triunfo», dijo Edmundo González desde la UCV #14Jul

El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo, González, visitó la Universidad Central de Venezuela (UCV) este domingo 14 de julio y sostuvo un encuentro con estudiantes de esta casa de estudios.
- Publicidad -
- Publicidad -