Costa Rica contra la Vinotinto sin sus estrellas

-

- Publicidad -

El técnico de la selección de Costa Rica, Oscar Ramírez, dio a conocer la lista de jugadores para el partido amistoso del próximo 2 de febrero ante Venezuela, a disputarse en Barinas, en la que destaca la rehabilitación del delantero David Ramírez.

Aunque aparecen los nombres de tres “legionarios” que militan en la liga estadounidense (MLS), la lista no incluye a las estrellas “ticas” en el fútbol europeo, tales como Keylor Navas, Bryan Ruiz y Joel Campbell. Por otra parte, la convocatoria incluye a jugadores que han tenido poco destaque incluso en el torneo local y que Ramírez quiere poner a prueba.

- Publicidad -

En el caso de David Ramírez, que juega para el campeón local, el Deportivo Saprissa, “tuvo un rendimiento importante en la Copa Oro (julio 2015 en EEUU), luego no tuvo participación en el cierre del torneo (sancionado con suspensión). Ahora que en Saprissa lo están tomando más en cuenta, queremos verlo ante Venezuela”, explicó el entrenador.

Los convocados por Ramírez son: Patrick Pemberton (Alajuelense), Marco Madrigal (Santos), Allan Miranda (Herediano),

Jordan Smith (Vancouver MLS), Kendall Waston (Vancouver MLS), José Mena (UCR), Francisco Calvo (Saprissa), Waylon Francis (Columbus Crew MLS).

- Publicidad -

También Heyrel Saravia (Belén), Randall Azofeifa (Herediano), Luis Miguel Valle (Alajuelense), Mauricio Montero (UCR), Junior Alvarado (Belén), José Sánchez (Herediano), Johan Venegas (Montreal Impact), Daniel Colindres (Saprissa), Rodney Wallace (libre), David Ramírez (Saprissa), Josué Martínez (UCR) y Kenny Cunningham (CS Uruguay).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -