German Aponte: Es importante buscar los puntos de encuentro para salir de la crisis (AUDIO)

-

- Publicidad -

El profesor y politólogo, Germán Aponte  (@germanaponte), asegura que siempre van a existir diferencias políticas, pero que aun así se debe insistir en un dialogo entre los bloques políticos que para tomar medidas que eviten  que se profundice la crisis.  “Estamos viendo la punta del iceberg”, indicó Aponte.

Sobre los resultados de la encuestadora Hinterlacesque revela que el 90 % de los encuestados consideran que debe existir un trabajo mancomunado entre el Gobierno y la empresa privada, apuntó que es un indicio de que las personas están valorando de forma positiva la función del sector privado como productor y generador de empleo y que a la vez, refleja un rechazo a la gerencia de las empresas por parte del Estado.

- Publicidad -

“La gente comienza a ver que el empresario no es su enemigo (…) el Estado venezolano nunca estuvo en capacidad de asumir todo el aparato económico y productivo del país. Eso es imposible”, señaló el politólogo. Germán Aponte

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -