11 días y contando lleva el bote de aguas negras en el canal de Fundalara @Hidrolaraca @Imaubar

-

- Publicidad -

Continúa la contaminación en el canal de aguas blancas de Fundalara, luego de que las cloacas de las residencias Los Humocaros, desemboquen en este lugar, dejando así toda la comunidad de Fundalara hundidas en el mal olor.

Aunque varios vecinos han denunciado la situación en Hidrolara y en Imaubar, no hay autoridad alguno que preste atención a este problema que afecta a miles de familias.

- Publicidad -

El río de agua limpia que corría por la canaleta, ahora está gris por la cantidad de cloaca que ha caído y se ha regado por todo el sector en el transcurso de 11 días que lleva esta situación.

En las imágenes se puede apreciar la pequeña cascada de aguas servidas que cae al buco, y en la otra se ve el color grisáceo que ha tomado el líquido.

Canal-Capanaparo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -